19 diciembre 2008

Obras para Juegos Bolivarianos avanzan con apoyo de mujeres


Las empresas constructoras acudieron a la mano de obra femenina a falta de varones, en la construcción de escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

Jorge Campero, encargado de obras del Polideportivo Garcilazo diseñada con una capacidad de 11 mil espectadores, reveló que actualmente trabajan 120 personas y también se tomó en cuenta a las mujeres,“ellas también nos están ayudando no se olviden que es una buena mano de obra y estamos haciendo un buen trabajo”, comentó.

Resaltó que actualmente se tiene un 38 por ciento de avance y en los próximos 15 días finalizarán con los diferentes niveles del escenario deportivo.

“Tenemos programado acabar las estructuras hasta fines de enero, luego empezamos los trabajos de techado y fachada tenemos previsto entregar el escenario deportivo concluido hasta fin de julio” complementó.

Las empresas constructoras trabajan sin tregua con la finalidad de concluir las obras en la fecha previstas, “al ritmo que estamos yendo entregaremos las obras en el plazo previsto. La empresa Clavijo va descansar el 25 de diciembre y el 1 de enero. Las obras vamos a concluir y sucre va tener su coliseo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario