25 enero 2009

Definen acuerdos para los Juegos Trasandinos

Ayer por la tarde se realizó la segunda reunión para determinar la organización y la coordinación de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina que se realizarán en nuestro país en abril.
Se discutió y adoptó un plan de trabajo que contempla el cronograma de inicio de la preparación de las preselecciones y selecciones, el control y evaluación, la entrega de indumentaria deportiva, el tema salud y la infraestructura.
En cuanto al material de trabajo y de entrenamiento, será entregado a la brevedad por el Sedede, mientras tanto se utilizará lo que pertenece al Gobierno Municipal.
Entre otras decisiones, se dijo que se podrá convocar a deportistas de las provincias. Se acordó qué infraestructura debe merecer con urgencia su refacción.
Se hizo notar que en Oruro y Tarija el trabajo de organización y preparación de los equipos ya comenzó el año pasado por lo que se debe dar importancia a nuestros deportistas.
Por eso es que la siguiente semana se realizará una reunión con el prefecto del Departamento para transmitirle las preocupaciones y las necesidades que tiene el deporte para ese evento internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario