19 enero 2009

Sánchez tuvo mejor puntería en pistola libre

Antonio Sánchez fue el ganador de la primera competencia departamental de tiro deportivo de 2009, que se desarrolló ayer en el polígono de Alto Irpavi. La prueba en la modalidad de pistola libre abrió el calendario de esta disciplina deportiva.

El vencedor acumuló un puntaje de 512. Esta modalidad utiliza armas de calibre 22, a 50 metros de distancia. En un tiempo de dos horas los competidores disparan 60 tiros, en seis series de 10 cada una.

La segunda casilla fue para Gabriel García con 488 unidades, luego se clasificaron Hugo Movarec (475), Édgar Prudencio (471), Jaime Román (456) y Douglas Rubens (436).

El inicio de actividades sirvió también para la presentación de Gabriel García como presidente de la Asociación de Tiro Deportivo de La Paz, el anterior en el cargo, Mohamed Bazbazat, asumió como vicepresidente de la Federación Boliviana, que tiene como principal dirigente al cochabambino Elmer Arzabe.

Fue la única competencia disputada el fin de semana, el 31 de este mes y 1 de febrero se realizará la primera prueba en tiro práctico en el polígono del Club Hípico Los Sargentos, mientras que en Alto Irpavi participarán los deportistas que tienen como arma de especialidad la carabina, informó Jaime Lozano, secretario de Prensa de la asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario