28 enero 2009

Tarija sede de tenis de mesa

La Asociación Tarijeña de Tenis de Mesa comenzará actividades de este año con la realización del torneo internacional de la disciplina para fin de mes con la participación de deportistas de Salta y Jujuy, ambos de Argentina, y está a la espera de la confirmación de los paraguayos.

El evento se efectuará desde el 28 hasta el 30 de este mes y las categorías que fueron habilitadas son Infantil y Juvenil, tanto en damas como en varones, en los próximos días se conocerá si habrá encuentros para Mayores.

Mientras se espera la respuesta de los paraguayos a la invitación extendida, los entrenamientos de los tarijeños prosiguen e ingresan a la recta final. Tarija estará representada por selecciones provinciales, cuyos dirigentes mencionaron que no iban a dejar pasar la oportunidad de que afiliados enfrenten a extranjeros.

Este año los tarijeños participarán en torneos de carácter internacional y el directorio de la Asociación vio por conveniente organizar un evento con la actuación de delegaciones foráneas para que sus tenismesistas estén delante de otro ritmo de juego y en los entrenamientos procuren colocarse a ese nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario