28 enero 2009

Univalle debuta ante UCB el la Liga del Voleibol

Univalle de La Paz y Universidad Católica de Cochabamba abren el telón del segundo campeonato de la Liga Promocional del Voleibol Boliviano, rama masculina, que comienza hoy en el coliseo José Villazón Peredo de la ciudad del Valle.

El torneo contará con la participarán de los equipos: Universidad Católica y Univalle de Cochabamba, Univalle y Udabol de La Paz, Centro Boliviano Americano de Santa Cruz y Universitario de Sucre.

El cuadro paceño debutará hoy desde las 18.30 horas ante la UCB, ambos equipos buscarán comenzar con buen pie el torneo que finalizará el domingo con la proclamación de campeones.

El segundo cotejo de la noche lo protagonizarán Centro Boliviano Americano de Santa Cruz con Universitario de la Universidad San Francisco Xavier de Sucre desde las 19.30 y en el cotejo de fondo a las 20.30 Univalle de Cochabamba se enfrentará a Udabol de La Paz.

El campeonato Promocional cerrará el calendario de competencias de la gestión 2008 y la primera semana de marzo la federación iniciará actividades de la presente gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario