11 febrero 2009

Codebo lanzará página Web de los Juegos Bolivarianos

La página Web de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009 será lanzada la próxima semana, según la directora de marketing y publicidad, Ricarda Arze.

La página contará con toda la información de los Juegos Bolivarianos, los objetivos, la misión, la visión que persigue el Comité Organizador y toda la información sobre los escenarios deportivos, la sede y sub sedes.

La página será abierta, todos los medios de comunicación tendrán acceso directo como también las personas particulares.

Arze, reveló que los organizadores también contarán con una página interna lo que permitirá verificar calendario de competencias y toda la información para las diferentes delegaciones que participaran en este evento regional que contará con delegaciones de seis países: Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y la anfitriona Bolivia.

La directora resaltó que durante los juegos los medios de comunicación tendrán la información inmediata en la página Web, “se tiene programado una dirección de informática para los juegos, una vez que finalice cualquier prueba los resultados inmediatamente estará en la página”, comentó.

El Codebo emitió la convocatoria para el diseño de pictogramas oficiales para los 34 deportes que serán parte de los XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009, del concurso podrá participar cualquier persona.

Las propuestas deberán ser presentadas en sobre único cerrado en las oficinas de Codebo Sucre hasta el 25 de febrero y la apertura de propuestas se realizará al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario