26 febrero 2009

JUDO - PRESELECCIÓN TARIJEÑA SE PREPARA PARA PRUEBA DE SUFICIENCIA

La preselección tarijeña de judo se prepara para la primera prueba de suficiencia a desarrollarse entre el 3 y 7 de marzo en Oruro, con miras a participar de los Juegos de la Juventud Trasandina 2009.

Son 25 deportistas, entre damas y varones, los que participaran de este encuentro se alto rendimiento, ya que será una prueba donde estarán bajo la mira de entrenadores importantes a nivel nacional.

En esta prueba se calificara el nivel en el que se encuentran los preseleccionados a nivel nacional para los trasandinos.

“Tenemos la primer prueba de suficiencia, esta actividad se realizara en la ciudad de Oruro, ya tenemos la convocatoria que nos hizo llegar la federación boliviana, es así que estamos con los últimos preparativos para este campamento de entrenamiento, es por eso que estamos trabajando la parte de perfeccionamiento, también contaremos con la presencia de un entrenador de la ciudad de La Paz para que nos colabore con los entrenamientos, ya que este torneo es muy importante para los deportistas porque se entrenara intensamente con entrenadores de alto rendimiento, también vamos a poder ver el equipo que nos representara en los Juegos Trasandinos", informó Raúl Paz, entrenador de la preselección tarijeña.

Por otra parte indico que la primera actividad de competencia, será un campeonato nacional en la categoría juvenil que se realizara del 13 al 17 de marzo con sede a confirmar.

NÓMINA DE LA PRESELECCIÓN PARA LOS JUEGOS TRASANDINOS

DAMAS

HASTA 44KG.

1.- Rosalía Huanca

2.- Carla Aguirre

HASTA 48KG.

1.- Esther Gonzáles

2.- Alejandra Baldiviezo

3.- Joselin Aramayo

HASTA 52KG.

1.- Liceza Cazon

2.- Eldy Carvajal

HASTA 63KG.

1.- Paola Choque

2.- Paola Choque

3.- Marcela Fernández

VARONES

HASTA 51KG.

1.- Pablo Sotar

2.- Joel Cayo

3.- Cristian Martínez

HASTA 55KG.

1.- Denis Fernandez

2.- Andru Copa

3.- Rodrigo Ramos

HASTA 60KG.

1.- Carlos Jaramillo

2.- Denis Velásquez

3.- Cristian Vega

HASTA 66KG.

1.- Gonzalo Burgos

2.- Mauricio Arancibia

3.- Johann Cueto

HASTA 73KG.

1.- Rodrigo Galarza

HASTA 81KG.

1.- Leonardo Guzmán

HASTA 100KG.

1.- Jesús Lema

No hay comentarios:

Publicar un comentario