19 febrero 2009

La Paz nomina a los mejores en marcha

La Asociación Atlética de La Paz dio a conocer la lista de la selección de marcha que participará en el campeonato nacional de esta modalidad a desarrollarse en Sucre del 7 y 8 de marzo.

La medallista sudamericana de menores Wendy Cornejo encabeza la nómina de la selección paceña, competirá en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros.

La categoría menores la integran Edith Choque, Ángela Castro, Vanesa Machaca y Daniela Benítez, en 5.000 metros; Marco Ramírez y Vladimir Quispe en 10.000. La división juvenil la conforman Gimena Flores, Jhoselín Cari, Gonzalo Aguilar en 10.000.

En la división mayores están Claudia Balderrama, Janeth Mamani, Claudia Cornejo, Eunice Chávez, Noelia Chambi, Ronald Quispe, Miguel Gonzales y Deyvid Baltazar en 20.000 metros.

Paralelamente, el profesor de educación física, Gonzalo Prado, fue reelegido presidente de la Asociación Atlética de La Paz para la gestión 2009-2012. Al no tener rivales, el dirigente fue aclamado por la asamblea que se desarrolló el martes en la sede de la entidad ubicada en el estadio Siles.

A Prado le colaborarán Edwin Lobatón, vicepresidente administrativo; Elisa Subirana, vicepresidenta técnica; Marco Antonio del Castillo, secretario General; Carolina Oliden, secretaria de Hacienda; Geovana Morejón, secretaria de Actas; Ronald Huayta, director de Estadísticas; Blanca Tapia, directora de damas; Fernando Covarrubias, director de varones y Juan Reyes Aramayo, fiscal general de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario