26 febrero 2009

Sólo dos asociaciones no definieron sus seleccionados para los Judejut


Los preseleccionados de atletismo y gimnasia, son los únicos que hasta el momento no presentaron sus seleccionados para competir en los Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2009 desde el 26 de abril al 2 de mayo del presente año.

La comisión de seguimiento del Servicio Departamental del Deporte, informó que las restantes seis asociaciones ya cumplieron con la conformación de los seleccionados, los mismo que empezarán a cumplir partidos de suficiencia tanto en Oruro como en el interior del país, con el objetivo de afiatar su rendimiento, de manera que cumplan buena labor en los Judejut.

Las asociaciones que cumplieron con los requisitos hasta la fecha son:

Ciclismo con 6 pedalistas.
Judo con 14 atletas, damas y varones.
Baloncesto con 30 jugadores, damas y varones.
Voleibol con 30 jugadores, damas y varones.
Tenis de mesa con 8 jugadores, damas y varones
Natación con 16 atletas, damas y varones.

Se espera que en el atletismo y la gimnasia, se proceda con la nominación de sus atletas en el transcurso de la semana, en vista que se debe proceder con el segundo paso, que son las pruebas de evaluación y la inscripción de los atletas a la Judejut Bolivia 2009.

TAE KWON DO
Ante la suspensión de por vida sufrieron los dirigentes de la Asociación de Tae Kwon Do, los hermanos Quispe, el Servicio Departamental del Deporte, en cumplimiento de su deber, procedió a conformar un directorio transitorio y de consenso, el mismo que preside Joel Alcócer A., representante de la Asociación Municipal de Huanuni.

En calidad de vicepresidenta está Delma Beltrán, Cassius A. Roca Virues, secretario de hacienda y Alaham Ignacio como vocal.

La nominación se procedió el pasado domingo 15 de febrero, en asamblea general de delegados de clubes. Este directorio también conducirá los destinos de la Asociación con el reconocimiento correspondiente del Sedede y la Federación Boliviana de Tae Kwon Do.

El Servicio Departamental del Deporte, dará a conocer la nómina de los deportistas que conforman las diferentes selecciones en el transcurso de las próximas horas, de manera que en el plazo establecido por Judejut, se proceda con la inscripción de toda la delegación, tal como debe suceder con las representaciones de Tarija, Potosí y Sucre, además de las representaciones de cuatro ciudades de Perú, Chile y Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario