13 marzo 2009

Campeón de la Dimafusa al Sudamericano

El campeón de la final del Campeonato la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que se jugará desde el 16 al 20 de marzo en el coliseo cerrado Luis Parra de Tarija, participará en el Sudamericano de esta disciplina que se celebrará en Ecuador.

El torneo comenzará el lunes con la participación de nueve equipos quienes disputarán la clasificación al torneo internacional, el evento se jugará en dos grupos, uno de cuatro y el otro de cinco planteles, las cabezas de serie serán los equipos de San Martín de Porres de Tarija como actual campeón y el cruceño Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) en su condición de subcampeón de la anterior versión.

El torneo contará con la presencia de los siguientes equipos: Woolf Sport y Proyecto Sandor, de La Paz; VHRS, de Oruro; AeroSur, de Santa Cruz; Perforaciones El Carmen, de Cochabamba; Alberdi J.B y Lujos, de Tarija.

El plantel de Lujos (Bermejo) llega como campeón interprovincial y pretende ser la sorpresa del evento.

Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a la semifinal y de ahí a la final para conocer al campeón y subcampeón de la DIMAFUSA, que representarán al fútbol de salón boliviano en Ecuador ante clubes campeones de categoría dentro de Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario