27 marzo 2009

El Viceministerio de Deportes dio a conocer la lista de 56 personas que irán a los Juegos del Alba.

El directorio del Comité Olímpico Boliviano (COB) designó a Víctor Barrientos como nuevo presidente del Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos.
El Viceministro de Deportes reemplazará en el cargo al ex futbolista Miguel Aguilar.

El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Jorge España, informó que la nueva autoridad del deporte nacional y los responsables de los subcomisiones del país serán posesionados la próxima semana en Sucre, sede del evento regional, ante la presencia de los miembros del Comité Organizador.

El titular del bowling, Marcelo Garafulic, dirigirá la subcomisión en Santa Cruz; la presidenta de Deportes Ecuestres, María Luisa Medina, conducirá en Cochabamba y el dirigente del canotaje Arturo Liebers presidirá en Tarija.

En tanto, el Viceministerio de Deportes dio a conocer ayer la nómina de 56 personas que viajarán a Cuba para intervenir en los Juegos del Alba en abril.

De los 56 nominados, 45 son deportistas de atletismo, ajedrez, boxeo, judo, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha amateur, taekwondo, tiro deportivo, y triatlón. El resto son entrenadores.
Wendy y Alfonso Palomeque, Gabriel García y Rudolf Kijnenburg son aspirantes a medallas.

Detalles

Carta
Víctor Barrientos no recibió la nota oficial del COB y se abstuvo de hablar de su designación como titular del Codebo.

Reunión
Las esgrimistas Christie, Ríos y el gimnasta Gamarra pidieron ayer a Barrientos que les ayude con becas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario