08 marzo 2009

Se clasifican Wilster y Esc. Morejón del Sur



Las duplas cochabambinas que conforman el club Wilstermann, Norberto Kekes y Miguel Gariazú y la Escuela Morejón del Sur Limbert Morejón y Efraín Casapino se clasificaron para el Nacional de Futvoley que se desarrollará hoy (09:00) en las canchas de Club Olympic de la avenida Costanera.

Ambas parejas fueron campeonas del torneo departamental realizado ayer en el Club Olympic con la participación de 8 duplas de Cochabamba.

Se debe destacar el emprendimiento de Pepsi, el Club Olympic y la Escuela de Fútbol Enrique Happ para promover la práctica de este nuevo deporte en Cochabamba que fue todo un éxito, ya que ayer por la mañana en el torneo amateur se tuvo la presencia de 70 duplas que participaron en el campeonato, además de gran convocatoria del público que participó en el saque de la suerte.

Hoy arrancará el Campeonato Nacional en la que participarán cuatro duplas de Cochabamba, dos de La Paz y dos de Santa Cruz. Entre los jugadores destacados se pueden citar a Marco Ferrufino, Carlos Borja, Iván Castillo y Milton Melgar entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario