29 abril 2009

COB posesiona a subcomités

A 133 días del inicio de los XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009, los subcomités organizadores de Cochabamba y Santa Cruz serán posesionados esta semana por el Comité Olímpico Boliviano (COB).

La presidenta de la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres, María Luisa Doria Medina, aceptó la invitación para ser la responsable del subcomité del Comité Organizador de Cochabamba.

Jorge España, titular del Comité Olímpico Boliviano, ministrará la posesión hoy a las 10.00 en el Country Club de Cochabamba, informó Mario Quinteros, director general del Comité Organizador. Además, anunció que a las 19.00, Marcelo Garafulic, conductor de la Federación de Bowling, asumirá como responsable del subcomité organizador de la subsede de Santa Cruz.

En tanto, el director técnico de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), Giorgio Alberti, llegó el sábado a Sucre y comenzó a supervisar las obras de gran envergadura que se construyen para la cita regional a efectuarse del 12 al 24 de septiembre. “Se ve un avance significativo en el trabajo y va por un buen ritmo. Hablé con las empresas constructoras, me anunciaron que terminarán de acuerdo con el cronograma definido. El tiempo ayuda, porque no llueve”, dijo el dirigente venezolano tras reunirse ayer con las comisiones del Comité Organizador de los Juegos.

Alberti informó que se colocan los cimientos para el soporte del techo de la piscina bolivariana y en 20 días se colocará el techo y se construirá la piscina. Sucre, Marcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario