22 abril 2009

ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN NACIONAL PARA BOLIVARIANOS

El técnico de nacionalidad Argentina Enrique “Bora” López, quien fue entrenador de varias selecciones locales en distintas categorías, ha sido nominado por la Federación Boliviana de Básquetbol como el nuevo entrenador de la selección nacional en la categoría sub-17, rama masculina, esta selección aparte participará en el campeonato sudamericano de la categoría a desarrollarse en Uruguay a fines del mes de mayo del presente año.

“Quiero agradecer a la gente que confió en mi a toda Tarija porque ellos me llevaron a donde estoy por el cariño que me tienen y a toda la gente que confió en Bora este no es solo un logro de Bora ni del Club Meta La Salle, si no de Tarija”, indicó Enrique López luego de conocer la designación.

El técnico ya programó para el 20 de abril el inicio del trabajo de la preselección que estará conformada por 20 jugadores, de ellos cinco son tarijeños.

Entre los jugadores de Tarija están los mellizos Riera, Manuel Cuevas, Sebastián Barrera y Carlos Aguilar, el trabajo de la preselección será desde el 20 de abril hasta los primeros días de mayo, luego retornarían el 10 de mayo hasta el 25, donde se definirá a los doce seleccionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario