17 abril 2009

Inauguraron II Circuito Mundial de Voley de Playa



Fuegos artificiales, baile, belleza, concursos y un excelente nivel deportivo de los participantes fueron los ingredientes de la primera jornada del II Circuito del Mundial de Voleibol de Playa que fue inaugurado ayer en la canchas del club Olympic, en la avenida Costanera de Cochabamba.


Los organizadores prepararon para la primera fecha del torneo internacional no sólo los primeros partidos entre las diferentes duplas, sino también el acto inaugural del mundial en el que participan 16 duplas de varios países.


En un emotivo acto que organizó la Asociación Nacional de Voleibol y Voleibol de Playa (Anvvp), se realizó el tradicional desfile de las duplas de Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, Eslovenia, Cuba, Italia y Bolivia que participan en el mundial.


Hubo también una exhibición de fuegos artificiales y lo que no podía faltar, el folklore boliviano con la presentación de los Caporales de San Simón, que hicieron vibrar a los jugadores extranjeros y bolivianos, que se pusieron a bailar en la cancha de arena.


Los extranjeros disfrutaron el baile de los Caporales que sin dudarlo dos veces intentaron bailar, aunque en su mayoría no pudieron realizar los pasos correctos, su alegría fue suficiente para deleitarse con el espectáculo.


El presidente de la ANVV, Bernardo Pavisic, agradeció a las duplas que nos visitan por primera vez, asimismo al público que estuvo en la inauguración.


Mientras que el vicepresidente de la Federación Mundial de Voleibol (FMV), Luis Moreno, felicitó a los anfitriones por la excelente organización de esta segunda versión del Circuito Mundial de Voleibol de Playa.


Como ya es una tradición en esta clase de eventos, ayer se realizó el saque de la suerte como último número del acto inaugural, donde participaron 10 personas.

de primera mano

de primera mano

Las cinco bellas jovencitas integrantes de las porristas “Picolí” deleitaron al público presente ayer en la primera jornada del Mundial de Voleibol de Playa, en el Club Olympic, no sólo con el espectáculo que dieron sino con su danza, su carisma y alegría.

Un pasaje

Un niño de aproximadamente 12 años fue el primero en ganarse el premio en el saque de la suerte. Tras varios saques el niño logró encestar en el tambo de AeroSur, ganándose un pasaje a nivel nacional o uno internacional con el 50% de descuento.

Tarde

Las duplas de Estados Unidos y Eslovenia no llegaron a tiempo para su primer partido, debido a que su vuelo se retrasó, motivo por el que el duelo contra Argentina que estaba programado para las 15:30 tuvo que postergarse para las 20:15.
Este partido se realizó tras el acto de inauguración.

Cambio

La dupla peruana femenina no pudo llegar a Cochabamba, por motivos de fuerza mayor, por lo que se tuvo que conformar una quinta dupla boliviana, que esta integrada por dos jugadoras juveniles cochabambinas.
Esta dupla ayer debuto en el mundial, frente a Estados Unidos.

Luis Moreno, Vicepresidente FMV

“Excelente”

Felicitamos a los anfitriones por la excelente organización de esta primera etapa del mundial de beach voley

Bernardo Pavisic, Presidente ANVV

“Agradeció”

Agradezco a las personas y empresas que hacen posible este evento, pero sobre todo a los jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario