14 abril 2009

La Alcaldía de Sucre licita la compra de equipos

La Alcaldía Municipal de Sucre convocará mañana a la licitación pública nacional e internacional para la adquisición del material y equipamiento deportivo para los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos a efectuarse del 12 al 24 de septiembre, en la capital de la República.

El gobierno edil capitalino licitará esta semana, con una base de monto de 13.149.570 millones de bolivianos, la compra de material para deportes como el badminton, básquet, boxeo, ciclismo, fútbol de salón, gimnasia, judo, karate, lucha amateur, natación, taekwondo y voleibol de playa. Además, equipo de oficina para cada una de estas disciplinas.

El director general del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (Codebo) 2009, Mario Quinteros, informó que el plazo de presentación de las propuestas serán entre 15 a 21 días. Luego se cumplirá la apertura de sobres y la entidad ganadora hará el trabajo respectivo.

Aún se espera que la Prefectura de Chuquisaca oficialice, en los próximos días, el apoyo de 10.761.111 millones de bolivianos para adquirir el material y equipar los escenarios deportivos de atletismo, béisbol, billar, esgrima, fútbol, levantamiento de pesas, básquetbol, tenis, tenis de mesa y tiro deportivo. Más los equipos de medicina deportiva, dopaje y de comunicación.

Por otro lado, el funcionario Quinteros adelantó que Codebo enviará en las próximas horas una nota al Ministerio de Obras Públicas que conduce Wálter Delgadillo para que se tramite un decreto supremo bajo la modalidad de excepción.

La entidad ganadora de la licitación podrá agilizar el trámite de desaduanización, precisamente gracias a ese decreto mediante el cual se evitará cumplir diversos trámites burocráticos. Sucre, Marcas

Anillos

Antorcha

El lanzamiento del concurso del diseño para la antorcha Bolivariana saldrá mañana. Luego se replicará para el pebetero.

Tres semanas

El Comité Organizador espera tener los diferentes diseños de la antorcha de Sucre y del interior del país en tres semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario