15 abril 2009

Luchadores ganan medallas en Argentina

La Selección Nacional de lucha amateur ganó medallas de oro, plata y bronce durante su participación en el Campeonato Apertura en Buenos Aires, Argentina, donde los encuentros fueron en los estilos Grecorromano y Lucha Libre y la actuación de los bolivianos fue de las mejores.
Los luchadores que se colgaron preseas doradas fueron Jonathan Gemio, Marvin Chávez y José Luis Velásquez, cuyas técnicas dieron gratificantes resultados frente a sus rivales, pero los triunfos de Bolivia no se quedaron con estos tres deportistas ya que otros seleccionados dieron batalla y se llevaron premios por los primeros lugares.
Ramiro Antezana y Luis Vaca ganaron medallas de plata por su buen despliegue técnico que los situó en el segundo lugar y no menos destacable fue el desempeñó de Yanka Barrón, quien recibió la presea de bronce La delegación boliviana tuvo como entrenador a Samuel Vivancos.
El torneo internacional está dentro de la preparación de los luchadores bolivianos que pretenden ser elegidos para representar al país en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009 y seguirán con las prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario