30 abril 2009

Posesionan directiva de subcomisión ecuestre


El presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB) y de la Organización Deportiva Bolivariana, Jorge España, posesionó ayer a la subcomisión de deportes ecuestres que llevará adelante las pruebas de esta disciplina en las modalidades de adiestramiento y salto. Según resolución del COB fueron designados como miembros de la comisión ecuestre María Luisa Doria Medina, presidenta de la Federaciòn Boliviana de Deportes Ecuestres; Hernán Ramírez, titular de la asociación ecuestre de Cochabamba, y Alfredo Pol.


Doria Medina dijo ayer luego de la posesión que precisaban la ayuda del gobierno para llevar adelante las competencias de adiestramiento y salto en las instalaciones del Country Club Cochabamba, especialmente con recursos para el equipamiento y gastos de organización.


Se construye baños y duchas, un snack y el arreglo de las pistas.


Para el equipamiento, se precisa 170 mil dólares, el pedido de los implementos debe realizarse con anticipación para no tener problemas a último momento.


Se elegirá varias subcomisiones para apoyar a la organización del evento que contará con la participación de 50 binomios de Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario