14 abril 2009

Regular labor de esgrimistas bolivianos

La actuación de los esgrimistas bolivianos en el Campeonato Mundial de esgrima celebrado en Irlanda del Norte fue regular, aunque trataron de estar entre los mejores 50 de la competencia, que fue dominado por las potencias mundiales de esta disciplina.

Con una buena participación en los combates de las categorías cadetes y juvenil, el esgrimista chuquisaqueño Juan Carlos Choque fue el mejor ubicado de los seleccionados bolivianos que participaron en el Campeonato Mundial.

En la especialidad de sable de la categoría Cadetes, Choque se ubicó en el puesto 49 de un total de 72 participantes de diferentes partes del mundo, mientras en Juvenil concluyó en el sitio 51 de 113 esgrimistas, en un evento que fue avalado por la Federación Internacional de Esgrima (FIE).

La campaña de los otros seleccionados fue la siguiente: Las cruceñas Gabriela Canido estuvo en el puesto 100 de 110 participantes y Gabriela Ramos se ubicó en la casilla 53 en sable, mientras el paceño Rodrigo Arechavaleta finalizó en la posición 51 en la especialidad de florete de la categoría Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario