20 abril 2009

Vale Todo • Unas 600 personas disfrutaron de los siete combates entre cruceños y paceños


Niños, jóvenes y adultos vibraron con el espectáculo que dieron los 14 luchadores que compitieron en el torneo de Vale Todo, realizado el sábado en el pabellón internacional Brasil de la Feria Exposición.
El paceño Wálter Escóbar y el cruceño Serafín Meneses, de la categoría 58 kg, fueron los primeros en ingresar al ring. Desde ahí el público comenzó a apreciar un deporte que combina varia artes marciales y que tiene pocas reglas.


De los siete combates programados el que más subió la adrenalina de los cerca de 600 espectadores fue el que protagonizaron el japonés Eichi Nishizawa, que representó a los cruceños, y Joel Quisbert, de La Paz. En los dos primeros round la pelea fue pareja pero una inteligente maniobra en los minutos finales permitió festejar a Nishizawa. “Fue un duro rival y agradezco a la gente que me apoyó “, dijo el ganador.


El torneo premió a los ganadores con $us 200 y $us 300. “El evento colmó las expectativas”, dijo Stefano Calabi, organizador de la velada. En julio se organizará en Cochabamba otro Vale Todo y los que deseen participar pueden comunicarse con el celular 731-60060.

Competidores

Ganador Perdedor
Wálter Escóbar (LPZ) - Serafín Meneses (SC)
José Vaca (LPZ) - Mazú Ortega (SC)
Eichi Nishisawa (SC) - Joel Quisbert (LP)
Juan Peredo (LPZ) - Charly Chaot (SC) *
Brayan Vásquez ( LPZ) - Jaime Zuleta (SC)
David Morales (SC) - Mauricio Torrico (LP)
Carlos Bazán (SC) - Marcelo Salamanca (LP)
Bentley Syler (SC) - Jaime Cabrera (LP)
(*) Suspendido por diferencia de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario