13 mayo 2009

Bicentenario dispuesto a dar pelea

El ciclista Víctor Amachuy es el principal referente del equipo chuquisaqueño Bicentenario, que logró certificar entre los mejores tres equipos en el campeonato nacional clasificatorio realizado recientemente en Sucre.
Ayer, este elenco recibió la indumentaria deportiva por los consejeros de Cotes, uno de los pocos patrocinadores que respaldan al ciclismo regional. Bicentenario representa a la Prefectura de Chuquisaca.
Además de Amachuy, el equipo está conformado por Juan Pablo Chavarría, Álvaro Dávalos, José Luis Mur, Jimmy Serrudo y Samuel Alaka. Director técnico: Jorge Escobar. Mecánico: Marco Vásquez y Masajista: Eustaquio Aguilar.
"Que el deporte sea un instrumento de integración, que la competencia tenga el mayor de los éxitos y que nuestros competidores conquisten la victoria que buscan", remarcó el vicepresidente del Consejo de Administración de Cotes, Oscar Laguna.

PRESENTACIÓN
Con un marco de expectativa, música, fuegos artificiales y el tradicional desfile de los ciclistas, el Grupo Fides presentó anoche a los "héroes de la carretera" en la histórica plaza 25 de Mayo.
Los más ovacionados fueron los equipos Pío Rico y Bicentenario, además de los mexicanos de Universidad de Guadalajara y los colombianos Orbea América - Pro Clycling.
Los equipos foráneos trajeron en sus filas a destacados ciclistas, entre los que se sobresalen los mexicanos Gregorio Ladino y Bernardo Colex, además del colombiano Norberto Wilches, que ya hicieron huella en las rutas del sur boliviano. Completaron la pasarela,Quillacollo, Potosí de Plata Libertadores, El Alto y Arppaq Los Quintales Sorocachi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario