18 mayo 2009

El sábado 23 inicia prácticas selección nacional de futsal

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), informó que Valentín Humacayo fue designado como entrenador de la selección, que intervendrá en Juegos Bolivarianos a celebrarse en Sucre entre el 13 al 17 de septiembre.

“La designación se la realizó después de una análisis, cuyo fin es lograr sitiales de privilegio en la competencia internacional, como el título”, dijo el dirigente federativo, quien además hizo conocer los nombres de todo el cuerpo técnico.

El cuerpo técnico de la selección nacional estará conformado por: Valentín Humacayo, de Oruro, director técnico; Guido Arando, de Chuquisaca ayudante de campo; Adalid Salazar, de Santa Cruz preparador físico y el orureño Germán Medrano es el kinesiólogo.

En los Juegos Bolivarianos el seleccionado nacional jugará contra Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, equipos que en su mayoría ya comenzaron su preparación pensando en la competencia bolivariana.

Los entrenamientos del preseleccionado se iniciarán el próximo sábado 23 de mayo en el coliseo cerrado Julio Borelli Viteritto, de La Paz. El trabajo se dividirá en tres microciclos, la segunda concentración será en Oruro entre el 20 al 30 de junio en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, finalmente el tercer encuentro será en Sucre, sede de la competencia internacional.

Para la primera concentración el cuerpo técnico ya dio a conocer los nombres de los preseleccionados, quienes deberán acudir a la sede de Gobierno el sábado 23. A continuación la nómina de los jugadores:

NOMBRES CIUDAD
1.- Jesús Saavedra Oruro
2.- Vladimir Cáceres Oruro
3.- Henry Siles Oruro
4.- Ramiro Mendoza La Paz
5.- Jamil Vaca La Paz
6.- Luis Herrera La Paz
7.- Iván Quisberth La Paz
8.- Manuel Montoya Chuquisaca
9.- José Marañón Chuquisaca
10.- Edson Serrano Chuquisaca
11.- Edgar Torrico Santa Cruz
12.- Osmar García Santa Cruz
13.- Marco García Santa Cruz
14.- Alison Barba Santa Cruz
15.- Diego Rojas Santa Cruz
16.- Jhonny Arteaga Santa Cruz
17.- Guery Leigue Santa Cruz
18.- Patrick Zárate Tarija
19.- Franz Bustamante Tarija
20.- Rodney Ramírez Cochabamba
21.- William Ventura Beni
22.- Javier Pinto El Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario