28 mayo 2009

Federación boliviana de Gimnasia . Niega suspensión de la FIG

La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) anunció la suspensión de las federaciones nacionales de Bolivia, Chile, Costa Rica y Honduras por impago de sus cuotas anuales. Sin embargo, el presidente de la Federación Boliviana de Gimnasia, Fabricio Pinto, negó que se ejecute dicha medida.
Una nota oficial de la FIG confirmó ayer que Bolivia era suspendida, lo que implica la restricción para que sus deportistas no puedan intervenir en torneos internacionales, entre los que, paradójicamente, estarán los Juegos Bolivarianos de Sucre. También se confirmó la exclusión de Congo, Angola, Camerún y Camboya, que primero fueron suspendidos y luego marginados de la organización.
Por su parte, Pinto afirmó que la FIG le envió el viernes pasado una nota de advertencia y que él hizo el pago de la membresía el lunes pasado. “Les pedí el número de cuenta y deposité el dinero, además envié la boleta de depósito. Pagamos 700 francos suizos, unos $us 644. Mañana pagaremos $us 400 por la membresía de la Unión Panamericana y, hasta fin de mes, $us 250 por la Confederación Sudamericana”, dijo Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario