12 mayo 2009

Los mejores del nacional de golf “Abierto del Altiplano”

El pasado domingo 10,se puso fin a la decimosexta edición, del torneo nacional denominado “Abierto del Altiplano”, auspiciado por el Oruro Golf Club, el mismo que tuvo el éxito esperado por los dirigentes.

Una vez más, Antonio Beltrán hizo prevalecer su dominio en esta especialidad en la categoría de Scratch, seguido por el también orureño Gonzalo Sanjinés, en las otras categorías cumplieron una buena labor Hugo Correa Silva, Ernesto Cruz, Sabino Ruiz, Rodrigo Yucra, Alberto Ruiz, José Luis Panozo, Moisés Villca, Mario Vásquez, Mario Villarroel, Marlene Choquecallata, Irene Roque entre otros que también le pusieron ganas al torneo nacional.

PREMIACION
Una vez concluido el programa de pruebas, por las delegaciones de Potosí, Quillacollo, Huanuni y Oruro, se procedió a la premiación de todos los golfistas que ocuparon los primeros lugares.

Miguel Zabaleta, presidente del Oruro Golf Club, ponderó el éxito del nacional, con la presencia de los visitantes y el derroche de técnica y energía de los diferentes participantes que exhibieron sus mejores atributos para este interesante deporte.

COLABORACION
Para que el Oruro Golf Club, realice el nacional con el éxito esperado por el Directorio y los golfistas, tienen que ver mucho las personas y empresas que ayudan a esta institución como Fernando Peró D.C., permanente colaborador de esta disciplina deportiva, Villa el Sol de la ciudad de La Paz, Cerveza “Paceña”, Elfeosa, Delta, Home Center, Farmacia Santa Martha y Constructora “Mariscal Sucre”.

De esta manera concluyó una edición más del torneo nacional “Abierto del Altiplano”, esperando que el próximo año, pueda contar con la presencia masiva de la mayoría de los golfistas que están repartidos por la extensa geografía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario