23 mayo 2009

Oruro, sede del nacional futsal mayores



La Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), ratificó a Oruro como sede del XXXIV Campeonato Nacional de Fútbol de Salón categoría Mayores que escenificará del 15 al 20 de junio, en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
Juan Gironás, titular de la Febolfusa, informó que competirán las ocho delegaciones departamentales, además del campeón de las provincias. Los temas inherentes al torneo nacional se tratará en el congresillo técnico a realizarse el lunes 15 a partir de las 10 horas, en la Casa del Deportista.

PRESELECCION ENTRENA
El preseleccionado orureño entrena en la parte física en las gradas del sector del Socavón, según dijo David Choque, presidente de la Comisión Técnica del futsal local. “Tenemos plena confianza en que nuestro representativo gane el certamen y para ello facilitaremos al cuerpo técnico y jugadores toda la ayuda correspondiente”, sostuvo.
La preselección local de futsal está compuesta por los siguientes deportistas: Marco Siles, Omar Sandoval, Vladimir Cáceres, Jesús Saavedra y Henry Siles (Laboratorio Químico VHSR); Pablo Tórrez y Hugo Molina (Cobbel); Marcos Sequeiros, Edison Cortez y Nelson Pimentel (Morales Moralitos); Israel Quiroz (Coremin); Henry Amurrio y Digno Choque (Agronomía); Nelio Adrián, Jhonny Chambi y Abel Vásquez (Ramco); Henry Góngora y Boris Lazarte (Coteor); Aldrín Aguilar (Sedcam); Nelson Fernández (Aguilas Pac Flo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario