26 mayo 2009

Palomeque da en el blanco

Los preseleccionados para los XVI Juegos Bolivarianos de Sucre, Alfonso Palomeque, ganador, y Gabriel García, segundo en pistola estándar, se destacaron en la jornada dominical de tiro deportivo que se desarrolló en el polígono de la zona de Alto Irpavi.

Palomeque sumó 521 puntos, seguido por Gabriel García con 516. Ellos suben en su puntaje cada fin de semana. A los seleccionados de tiro escoltaron Hugo Mobarec con 505, Álvaro García con 500, Édgar Lohose con 464 y Juan Carlos Morales con 465 puntos.

En tanto, en la modalidad de pistola libre, el deportista Antonio Sánchez se impuso en la categoría con 511 unidades, seguido por Gabriel García con 502, Milton Lema con 465, Édgar Prudencio con 465, Hugo Mobarec con 457, Jaime Román con 448, Douglas Rubens con 427 y Jorge de la Fuente con 333.

El dirigente Jaime Román informó que la próxima semana se desarrollará la competencia en la modalidad siluetas metálicas, correspondiente al departamental de tiro deportivo de La Paz.

A los seleccionados del equipo Bolivia, Palomeque y García, se suman Wendy Palomeque, Susy García, Antonio Sánchez y Milton Lema, de La Paz; Gunther Paz y Gladys Fischer, de Cochabamba; y Marco Chambi, de la Asociación de Oruro. Además están nominados: Marco Michel, Rudol Knijnenburg, José Ernesto Arias y César Menacho, en escopeta.

La Federación de esta disciplina anunció que el torneo nacional de armas largas y armas cortas, a efectuarse en Santa Cruz del 4 al 7 de junio, definirá la lista del 90 por ciento para los Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario