16 mayo 2009

Preselección de softbol en base a orureñas

Un total de quince jugadoras orureñas fueron convocadas a la preselección nacional de softbol que se alistará para participar en la próxima versión de los Juegos Bolivarianos. La selección tiene a Alex Camacho como director técnico en softbol damas.
Según el cronograma que tiene elaborado la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, el próximo 23 de mayo, se concentraran las integrantes de la preselección nacional en la ciudad de Cochabamba, durante cuatro días para determinar quiénes se quedan en la selección nacional que asistirá a ese evento internacional.
Las convocadas son: Daysi Padilla, Katherine Rubín de Celis, Sofía Mamani, Lita Montesinos, Ruth Galindo, Tatiana Vargas, Rosario Lino, Rocío Ramírez, Danitza León, Jheny Padilla, Elizabeth Rojas, Angélica Chávez, Consuelo Claros, Margarita Flores y Telma Claros. El técnico dijo que en los últimos años, las selecciones de Oruro y los mismos clubes que intervienen en la especialidad de softbol femenino, siempre están peleando los primeros lugares por eso las chicas de Oruro fueron nominadas en el combinado nacional.

PREPARACION
Una vez que se defina la selección nacional de softbol, está previsto concentrar a las componentes durante unas semanas, luego si todo sale bien es muy posible que este seleccionado, termine su preparación en Venezuela, “esa es la intención nuestra, porque resulta que estamos invitados a participar en un evento internacional que se realizará en ese país, claro todo dependerá de las gestiones que pueda realizar la federación, de todas maneras la intención es conformar una buena selección para tener una buena presencia en los Juegos Bolivarianos”, concluyó Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario