27 mayo 2009

Segunda victoria. Univalle se impuso a Dínamo de Chuquisaca y sigue su marcha en procura de retener la corona

El equipo de Univalle, de Cochabamba derrotó anoche a Dínamo, de Chuquisaca por tres canchas a una (25-20, 25-22, 19-25 y 25-21) en la segunda jornada de la fase final de la Liga Superior de Voleibol varones en partido jugado en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.


Los jugadores del plantel de Tiquipaya tuvieron al frente a un rival muy exigente durante las cuatro canchas y tuvieron que esforzarse mucho para lograr su segunda victoria y mantenerse invictos, ya que su objetivo es retener el título que ostentan actualmente.


La primera cancha fue equilibrada, el marcador varió para uno y otro equipo hasta que Univalle inclinó la balanza para ganar por 25-20. En el segundo set Univalle estuvo siempre arriba en el marcador fue por una diferencia de tres puntos hasta que logró la victoria por 25-22 en 22 minutos.


En la tercera cancha los chuquisaqueños jugaron con más tranquilidad aprovechando los errores de los cochabambinos siempre estuvieron en ventaja, pero por uno o dos puntos hasta llegar al segundo descanso técnico ganando por 16-15, luego se alejaron con mates contundentes de Marcos Húmerez y aumentó su ventaja, 25-19. El plantel visitante comenzó ganando por 3-0 y posteriormente 4-2, momento en el que levantó Univalle para sumar puntos, en el primer descanso técnico ganaban por 8-7, en el segundo ampliaron su ventaja, 16-11, al final se estrecho el marcador,de Dínamo, le dieron los puntos a Univalle se impuso por 25-21 en 22 minutos de juego.


En Univalle destacaron Iván Meruvia, Dorian Guachalla y Juan Carlos Pardo que estuvieron acertados en los mates y en el bloqueo y en la visita se destacaron Marcos Guzmán, Daniel Calvo y Sergio Heredia.

Alineaciones

Univalle 3

5.- Cristian Lazarte
8.- Dorian Guachalla
10.- David Ramírez
11.- Iván Meruvia
16.- Luis Salazar
17.- Nicolás Villarreal
DT: David García
16.- Luis Salazar (líbero)
Alternaron:
2.- Rodrigo Zelada
12.- Roberto Castellón

Dínamo 1

5.- Vladimir Sánchez
6.- Mauricio Amelunge
8.- Carlos Languidey
11.- Sergio Heredia
13.- Marcos Humérez
14.- Daniel Calvo
DT: Rafael Calvo
10.- Mario Vargas (líbero)
Alternó:
9.- Juan Calvo

Duelo valluno

UCB se impuso a Universitario

Universidad Católica Boliviana se rehabilitó anoche al superar a Universitario en el duelo entre equipos cochabambinos por tres canchas a cero (25-23, 25-21 y 25-20 en una hora y siete minutos de juego en el primer partido de la fecha de ayer.


El equipo de San Simón que venía de ganarle a Domingo Savio, de Tarija por tres a una, anoche no pudo con la Católica que retornó a la senda del triunfo.


El encuentro fue complicado para los dos equipos que lucharon palmo a palmo en procura de lograr la victoria desde la primera cancha.


La primera cancha fue la más disputada, ya que recién al final pudo ganar UCB por el estrecho marcador de 25-23, en la segunda también tuvo que esforzarse para vencer por 25-21 y en la última por 25-20.


Entre las figuras destacadas en el ganador podemos citar a Cristian Calderón y Rafael Arteaga y en el perdedor a Gustavo García, Luis García y Cristian Arnez.

Partidos para hoy

Tercera fecha
18:00.- Domingo Savio Vs Dínamo
19:30.- UCB Vs Ingenieros
21:00.- Univalle Vs Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario