02 junio 2009

Arturo Hernández y Nardy del Biondo ganaron ayer la modalidad individual en el Sudamericano de Clubes




Las dos primeras medallas de oro en disputa fueron para venezolanos. Arturo Hernández, del Club Estado de Miranda, y Karen Marcano, del Club Estado de Azoátegui, tiñeron ayer de vinotinto la primera jornada del Sudamericano de Clubes de Bowling, que se está desarrollando en el Cosmic Bowling de Santa Cruz. Los representantes bolivianos más destacados fueron Roberta Rodríguez, del Club Gerimex I, y Gery Bailey, del Club Tigres.
Ayer se vivió una jornada intensa en la única bolera de Santa Cruz (situada frente a la plaza Blacutt). Lució repleta de aficionados al bowling y de competidores de Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela y el país anfitrión, Bolivia.
Los varones entraron en escena por la mañana, para definir a los mejores de la modalidad individual. Un cambio de último momento en el aceitado, que ordenó la empresa estadounidense especialista en el tema, hizo variar los planes a los equipos bolivianos y a la larga les afectó en su rendimiento. El ganador fue Hernández, con un promedio de 216,33, mientras que el boliviano mejor ubicado fue Gery Bailey, que ocupó el décimo puesto con 190.
En la rama femenina la mejor fue Ingellimar Contreras, pero no se tomarán en cuenta sus resultados pues integra la selección venezolana y este es torneo de clubes. La que se llevó el oro fue Nardy del Biondo (198,83). Roberta Rodríguez fue quinta (194).

No hay comentarios:

Publicar un comentario