23 junio 2009

Bolivia asistirá al Circuito Mundial de beach voley

La representación nacional conformada por Claudia Pavisic-Joanna Balderrama y Luis García-Sergio Hazou participará en las tres etapas del Circuito Mundial de Voleibol de Playa a disputarse en Europa a partir del 14 de agosto de este año.
Las dos parejas nacionales se clasificaron, luego de haberse disputado el cuarto torneo clasificatorio en las canchas del club Olympic el pasado fin de semana.
En damas, Pavisic-Balderrama, que habían perdido el tercer clasificatorio avanzaron automáticamente ante el abandono de la pareja conformada por Canedo-Ortiz en el cuarto clasificatorio aduciendo problemas personales.

CATEGORÍA VARONES
Garcia-Hazou perdieron en el cuarto torneo clasificatorio ante Pérez-Ismael, pero la ventaja que tenían en el ranking les permitió acceder al viaje hacia el viejo continente sin mayores problemas.
La delegación boliviana encabezará Luis García con amplia experiencia en los circuitos mundiales de Europa, ya que anteriormente jugó tres veces en ese evento el año pasado. El deportista estará acompañado de Sergio Hazou, quien estudiaba en el exterior y volvió al país para seguir jugando el deporte que le apasiona que es el Voleibol de Playa y logró su objetivo de clasificarse.
"Creemos que este año será diferente, no tenemos excusas, ya conocemos a nuestros rivales y estamos convencidos de que podemos llegar al podio en los circuitos mundiales de Europa", dijo García.
Los bolivianos participarán en las tres etapas del Circuito Mundial que se disputarán en el mes de agosto en Vevey, Suiza; Catania, Italia y Lugano, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario