03 junio 2009

El torneo Golf Bisa proclama campeones

El Torneo Nacional de Golf “Clásico Bisa” 2009 finalizó con éxito, luego de efectuarse cuatro campeonatos en las ciudades de Tarija, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba con medio millar de jugadores participantes.

La décima versión del Clásico Bisa rebasó las expectativas de los organizadores, ya que participaron más de 500 competidores, siendo el de mayor asistencia de participantes en los últimos años, indica en su comunicado de prensa Banco Bisa.

El certamen tuvo mayor participación de golfistas a nivel nacional. Por la gran demanda, Tarija se sumó este año con 40, quienes jugaron por primera vez. En el nacional de Golf Clásico Bisa cumplido en Cochabamba, Daniel Garrett y la dupla Erick Perrogón-Álex Alba se llevaron el título de campeones en individual y por pareja, respectivamente, a 36 hoyos.

En Tarija, Óscar Mariscal y Marcos Mariscal obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría (0-9) strock play sin handicap y Pablo Cuéllar junto con Samuel Jaldín obtuvieron el primer y segundo lugar en la categoría (10-16)

En el La Paz Golf Club, Juan Pablo Saavedra y la dupla Juan Pablo Saavedra-Ricardo Galindo se llevaron el título del campeonato nacional en las modalidades individual y por pareja.

En Santa Cruz, la dupla conformada por Jorge Justiniano y José Luis Áñez, además de Fernando Guilarte, de la categoría individual, fueron los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario