13 junio 2009

Marcelo Patiño y Fernando Gonzales están igualados en el Nacional de Golf que se juega en el Country Club Las Palmas



La primera jornada fue buena para Marcelo Patiño y la segunda, para Fernando Gonzales, sumando cada uno 146 golpes, que los pone igualados en la clasificación parcial del Nacional de Golf que se viene desarrollando en el Country Club Las Palmas. De esa forma, Patiño y ‘El Pollo’ desataron un duelo personal incrementando la emoción en el torneo que entregará a los campeones de cada categoría un pasaje de ida y vuelta a Miami.
Marcelo se había instalado en el primer puesto al cabo de la primera jornada y ayer fue igualado en golpes por Gonzales, pero, según el reglamento, el que se destaca en la última jornada es el que va al frente simbólicamente en la clasificación.
Más abajo, luego de recorrer 36 hoyos, se ubicaron Daniel Patiño (151), Johann Voss (151) y Tsuneyuki Iwanaga (152), en las cinco primeras posiciones de la categoría scratch. La salida de hoy está prevista para las 8:00.
El torneo es patrocinado por el grupo de banca privada EFG Internacional. Los líderes de las otras categorías son: Alejandro Durán (Primera), Jorge Martignoni (Segunda), Hugo Lozada (Tercera A) y Natalia Pérez (Damas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario