15 junio 2009

Nueve selecciones en nacional de fútbol de salón desde hoy


Con la presencia de las selecciones de futbol de salón, categoría Mayores de Oruro, Potosí, Chuquisaca, La Paz, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, Beni y el campeón provincial Bermejo, desde las 18 horas, comenzará el campeonato nacional salonista en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
La competencia servirá para observar el nivel en el que se encuentran los jugadores que conforman la Selección Nacional que intervendrá en los Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009.
En la primera fase los participantes serán divididos en dos series, uno de cinco y otro de cuatro; una cabeza de serie será el anfitrión Oruro y la otra el último campeón nacional, Tarija. Quienes ocupen los dos primeros lugares de cada serie se clasificarán a las semifinales, cuyos ganadores disputarán la final.

EQUIPO ORURO
El combinado local está integrado por los siguientes deportistas: Marco Siles, Pablo Tórrez, Wilfredo Saavedra, Nelio Adrián, Boris Lazarte, Abel Vásquez, Jesús Saavedra, Henry Siles, Omar Sandoval, Vladimir Cáceres, Jhonny Chambi, Henry Góngora y Nelson Pimentel. DT. René López.

ATENCION
El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón (Adfso), David Choque, anunció ayer que todo está dispuesto para el inicio del campeonato nacional de salonismo.
“Tenemos todo definido respecto a la alimentación y hospedaje para todas las delegaciones participantes. Asimismo tenemos entendido que arribarán a nuestro medio los mejores exponentes del salonismo nacional y los partidos serán como para no perderse”, sostuvo Choque.

PROGRAMA
El programa de inauguración es el siguiente:
• Concentración de las delegaciones participantes.
• Palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Asociación Departamental de de Fútbol de Salón (Adfso), Angel Maldonado.
• Palabras de circunstancia a cargo del presidente de la Asamblea Departamental de Deportes, Julio César Nogales.
• Promesa Deportiva a cargo del capitán de la selección de Oruro, Henry Siles.
• Solemne inauguración del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Mayores a cargo del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás.
• Desconcentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario