10 junio 2009

Sitio Web de los juegos bolivarianos emitirá resultados en línea

El Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos garantizó que su sitio web, www.sucrebolivarianos2009.org.bo, presentado ayer en conferencia de prensa, podrá emitir los resultados de las competiciones en línea, vale decir, de manera directa e inmediata. Esto significa que, mientras se estén desarrollando las confrontaciones deportivas, personal especializado actualizará los resultados a través de dicha página electrónica.
Según explicó el director de Sistemas del CODEBO, Juan Pablo Barriga, se dispondrá de por lo menos dos ingenieros en sistemas por cada deporte, quienes se encargarán de actualizar la información mientras se sucedan los hechos. Para ello coordinará acciones con las direcciones de Comunicación y Técnica. Barriga dijo que el portal está en el ciberespacio desde hace un mes atrás, tiempo que les permitió hacer las pruebas necesarias, pese a ello, informó que las visitas ya superan las seiscientas.
"A partir de ahora la tendremos actualizada todos los días con información concerniente a todos los aspectos de los Juegos", agregó.
El sitio web cuenta con información utilitaria de trascendental importancia, como los instructivos técnicos, calendario de competición, hotelería, alimentación, transporte, instalaciones deportivas, subsedes, historia de los deportes, entre otros. Los organizadores invitaron a los jóvenes de Sucre a visitar la página para que puedan convertirse en los voluntarios de los Juegos, ya que existe una sección especial para registrarse y colaborar con esta justa deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario