03 julio 2009

Borrachera genera polémica

El Ministro de Salud y Deportes, Ramiro Tapia, anticipó que no tolerará actitudes reñidas contra la moral en las dependencias a su cargo, por lo que en el caso de la borrachera que hubieran protagonizado funcionarios de Bolivia Deportes, serán sancionados drásticamente.

Según información obtenida de testigos presenciales el día de la borrachera (viernes 12 de junio) y el careo correspondiente que se hizo dentro las siguientes horas, se estableció que las personas que cometieron actos reñidos contra las buenas costumbres en oficinas del Estado, han sido plenamente identificadas y son funcionarios de esta repartición estatal, de quienes se conoce sus nombres, pero para no entorpecer las investigaciones se mantiene en reserva.

Sin embargo, en las últimas horas llegó hasta la mesa de redacción de El Deportivo dos memorándums en las que se sanciona a dos empleados de Bolivia Deportes con el descuento del 20% de su salario mensual por haber tomado parte de este hecho que no sería la primera vez, sino se estaría hablando de una repetición.

Lo raro del asunto es que el Director de Bolivia Deportes, Ricardo Llano, firma dos notificaciones, cuando son de cuatro a cinco las personas que fueron identificadas y están involucradas en este vergonzoso hecho que, según se conoció, habría llegado a conocimiento de las altas esferas de Gobierno.

MINISTRO

El Ministro de Salud y Deportes, Ramiro Tapia, quien recién llegó a nuestro país, se sorprendió con la denuncia e inmediatamente se comunicó con el Viceministro de Deportes para pedir un informe pormenorizado al respecto, porque en ninguna institución pública o privada se permite ingerir bebidas alcohólicas en horarios de trabajo y mucho menos dentro de las instalaciones del mismo.

De acuerdo a la información que él pudo recabar, en la denuncia hay nombres de quienes incurrieron en estos actos, y en caso de comprobar que efectivamente tuvieron ese comportamiento, se tomarán las acciones que correspondan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario