28 julio 2009

Concurso Internacional de Salto en Cochabamba


Cochabamba será sede del Concurso Internacional de Salto FEI que se desarrollará este fin de semana en el picadero del Country Club de la capital del Valle.

Jinetes y amazonas de La Paz, Santa Cruz, Sucre y la anfitriona Cochabamba anunciaron se presencia en este evento convocado por la Federación Boliviana de Deportes Ecuestres.

Los organizadores anunciaron que aproximadamente 150 binomios entre amazonas y jinetes participarán en el evento que permitirá medir el verdadero nivel de cada uno de los participantes.

Los binomios paceños el fin de semana tuvieron la última prueba de entrenamiento de cara al concurso FEI, y en el transcurso de los próximos días se ausentarán a la capital del Valle para participar del evento.

Mientras que Chuquisaca confirmó su participación en el Concurso Internacional de Salto y el Gran Premio República de Bolivia, que se desarrollará desde este fin de semana donde el control de las pruebas estará a cargo de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Paola Shugair, René Calvo, Roberto Suárez y Hassan Tawafsha son los binomios que ganaron las pruebas del torneo local y ahora se alistarán para competir en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario