05 agosto 2009

14 binomios buscan el pase a los Bolivarianos

La Federación Boliviana de Deportes Ecuestres anunció que 14 binomios competirán en el primer selectivo de salto para los XVI Juegos Bolivariano a efectuarse el domingo en el Country Club de Cochabamba.

El domingo, desde las 11.00, los 14 postulantes buscarán el boleto a la preselección. Los binomios tienen que superar los obstáculos de 1,20 y 1,30 metros de altura en los dos recorridos.

Los deportistas José Luis Bedoya, Nicolás Bedoya, Rodrigo Bedoya, Luis García Meza, de Santa Cruz; Daniela Pol, de Cochabamba; Jorge Galindo, Erwin Hurtado, Michel Salaus, Hermes Lara y Adriana Gumucio, de La Paz se anotaron para dar el gran salto.

El segundo y último selectivo se efectuará a principios de octubre para formar al equipo que estará integrado por cuatro binomios en salto y similar número en adiestramiento que competirán en la sede de Cochabamba. En tanto, la preselección de adiestramiento tendrá una clínica desde el domingo con la experta argentina Vera Protezen.

Los siete binomios, Andrés Marques, Moshe Meza, Martha Olmos, José Ignacio Goitia, Oliver Parra, Mauricio Zalles y Constante Martos cumplirán la prueba final el miércoles, en el Country Club de Cochabamba, informó la presidenta de la Federación, María Luisa Doria Medina.

Por otro lado, la prueba de salto FEI se iniciará hoy desde las 9.00 con la asistencia de 122 binomios de seis delegaciones La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre, Tupiza y Yacuiba.

Al galope

Puntaje FEI
Bolivia competirá en el puntaje del FEI con Ecuador, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Categorías
Las categorías Mayores A y B competirán hoy y el viernes. Las Infantiles A, B y C entrarán en acción mañana y el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario