31 agosto 2009

ACOSTA GANÓ LA VUELTA AL CHACO DE CICLISMO

YACUIBA/ TARIJA/ APG.- El equipo de Yacuiba se quedó con el título de la XVII versión de la Vuelta al Chaco, Copa Bolivia que finalizó este domingo con éxito para la Asociación Municipal de Ciclismo de Yacuiba, pues participaron más de 50 pedalistas.

Los organizadores se quedaron con el primer puesto después de sumar seis medallas de oro, tres de plata, tres de bronce haciendo un total de 12. mientras que la segunda ubicación le correspondió al equipo Juan Pablo II, con cuatro preseas doradas, cero de plata y dos de bronce.

La tercera ubicación fue para Bermejo que sumó tres de oro, seguido por Cochabamba con dos doradas, Cercado Tarija con una de oro, Chuquisaca con uno de oro, en tanto que San Lorenzo, Argentina, Yuasa Santa Cruz, Aviles, Entre Ríos y Villamontes, consiguieron medallas de plata y bronce.

En la clasificación individual en la categoría elite venció Heriberto Acosta, de Yacuiba, seguido por Javier Prieto y Yamil Montaño, de Yuasa Santa Cruz. En la Sub-23 dominó Fernando Espíndola, del equipo anfitrión, acompañado por Omar Fuentes, de Cercado Tarija y Armando Aparicio de Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario