13 agosto 2009

Certamen de lujo. Hoy comienza la tercera versión del Torneo Abierto Internacional en canchas del Country Club

Con una configuración de estrellas se inicia hoy la tercera edición del Torneo Abierto Internacional de Raquetbol en canchas del Country Club Cochabamba, entidad promotora del certamen.


Los mexicanos Paola Longoria, Samantha Salas y Álvaro Beltrán, además del estadounidense Rafael Filippini le confieren jerarquía a la competición que con la presencia de los nacionales, Carola Loma, Yazmine Sabja, María José Vargas, Jenny Daza, Paola Núñez, Ricardo Monroy, Jorge Zambrana, Luis Iporre, Kadim Carrasco, Juan Carlos Miranda, los hermanos Carlos y Roland Keller, entre otros, se enaltece y siembra una formidable expectativa en los fanáticos de esta disciplina.


Desde las 14:00 de hoy, las ocho canchas del Country Club acogerán a los deportistas que buscarán desde su estreno encauzarse hacia la conquista del título en las categorías Open Varones y Damas Mixtos, en singles.


De hecho, el certamen se les hace cuesta arriba para los raquetbolistas nacionales por la presencia del trío de mexicanos y el norteamericano, circunstancia que les exigirá exhibir su mejor técnica a fin de vencer los obstáculos que se les ponga en frente para lograr un lugar en el podio y embolsar parte de los premios económicos que otorgan los organizadores.


Hasta ayer, un total de 70 deportistas confirmaron su asistencia el campeonato que se prolongará hasta el domingo.


Los partidos de la primera fase se jugarán por la modalidad de grupos, con tres jugadores en cada serie. El sábado se disputarán octavos y cuartos de final, el domingo se celebrarán los encuentros correspondientes a semifinales y finales, en las dos categorías.

En varones Open la modalidad de juego será al mejor de cinco canchas al punto 11. En damas mixtos el sistema de juego será s dos canchas, y si existe empate se dirime en una tercera.

“100 por ciento”

Rafael Filippini Jugador EEUU

Vengo con la intención de dejar el 100 por ciento de mis condiciones en la cancha, como también a promover el raquetbol.



“Un éxito”

Paola Núñez Jugadora de Bolivia

El torneo será un éxito por la calidad de jugadores que llegaron. Me siento en casa y espero hacer un buen papel en el certamen

No hay comentarios:

Publicar un comentario