31 agosto 2009

Golfistas a torneo Sudamericano

Los golfistas José Luis Montaño Jr., Ignacio Rivero y Alejandro Valenzuela, de Cochabamba se preparan para participar en el Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf, a desarrollarse entre el 28 de septiembre al 4 de octubre, en los links del Country Club Cochabamba (CCC).
Los tres nominados actualmente lideran el ranking nacional, el cuarto puesto es ocupado por el cruceño Bruno Benjamín (suplente), tras cumplirse el torneo clasificatorio la primera semana de agosto en esta ciudad.
Completan la nómina la cruceña Natalia Pérez del club Las Palmas, Natalia Soria y Mariana Gotrett del Club de Golf Mallasilla, de La Paz. Verónica Siles, de Santa Cruz, es la cuarta representante en caso de que surgiera algún problema con las tres primeras.
Según el informe proporcionado por los dirigentes de la Federación Boliviana de Gol, el equipo nacional se concentrará el próximo 21 de septiembre en Cochabamba.
Hasta la fecha confirmaron su presencia golfistas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Bolivia. La llegada de las delegaciones está prevista para el domingo 27 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario