13 agosto 2009

Kick boxing • La Gran Batalla se realizará hoy, desde las 20:00, en Sonilum. Habrá nueve peleas



Después de seis meses de preparación llegó la hora del examen final. Profesionales nacionales y extranjeros de las artes marciales se enfrentarán hoy en La Gran Batalla El Retador, una velada que comenzará a las 19:00 en el centro de eventos de Sonilum y que tendrá nueve peleas de kick boxing.
Del total de combates, seis serán enfrentamientos entre nacionales y tres de bolivianos contra extranjeros. En estos últimos los locales Fernando Lanza y Javier Saucedo pelearán contra el argentino Nicolás Riste y el brasileño Juliano Dilela Silva, respectivamente. Es para destacar el hecho de que Riste y Dilela Silva tienen más de 20 combates ganados, todos por nocaut.
Las peleas serán a tres rounds de tres minutos de duración cada uno, por uno de descanso. La Gran Batalla será regida por la k-1, que es una modalidad donde se permiten los golpes de rodilla. La velada comenzará con 40 artistas de las artes marciales que harán una exhibición.
Además se realizarán reconocimientos especiales a maestros de las artes marciales, que dedicaron su vida a la enseñanza de este deporte. Las entradas para la zona vip tienen un costo de Bs 150 y para general Bs 70.

No hay comentarios:

Publicar un comentario