04 agosto 2009

Los Bolivarianos tienen siete patrocinadores

El Comité Organizador de los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos (Codebo) 2009 firmó convenios con siete patrocinadores para la cita regional que se desarrollará en el país del 14 al 26 de noviembre, en la sede principal de Sucre y las subsedes de Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

Los auspiciantes son AeroSur, Sobre la Roca, Cessa, Ciasa, Grupo Líder, Sombreros Sucre y Entel que se sumó el jueves 30 de julio.

El presidente ejecutivo de Entel, Leonardo Bascopé, y la representante legal de Codebo, Aydée Nava, firmaron un convenio interinstitucional por el que la Empresa Nacional de Telecomunicaciones será la encargada de la instalación y dotación de servicios en los escenarios de los Juegos, al haberse convertido en “patrocinadora oficial y exclusiva” en la rama de telecomunicaciones, en Sucre, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija.

Entel invertirá aproximadamente 200 mil dólares en equipamiento, redes de comunicaciones y el patrocinio en sí. Pondrá en funcionamiento el Centro Internacional de Prensa, en el estadio Patria, otros escenarios y la Villa Olímpica.

También se anticipó que se tendrá servicios de internet gratuito, telefonía, fax, sala de Tv, zona wi fi, fotocopia y escaneado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario