09 agosto 2009

Pol fue la mejor. La valluna fue la ganadora en Mayores “A”; en infantiles “B” fue primero Rubí Ramírez


La destacada amazona cochabambina Daniela Pol fue la triunfadora en la categoría Mayores “A” en la competencia internacional FEI de salto y que fue premiada ayer juntamente con los ganadores de las categorías Mayores “B” Wilfredo Cárdenas, infantiles “A” Matías Céspedes, infantiles “B” Rubí Ramírez e infantiles “C” Camila Ormachea.


Pol, luego de haberse ubicado en el tercer puesto en la primera jornada del miércoles, logró la corona de su categoría con un impecable doble recorrido en la final del viernes superando a los cruceños Nicolás Fuentes, José Luis Bedoya y Daniel Morales en la clasificación general.


La competencia FEI Internacional concluyó ayer en el picadero del Country Club Cochabamba con las pruebas infantiles. La clasificación general se enviará a la Federación Ecuestre Internacional para su evaluación final con los resultados de las pruebas realizadas a nivel mundial y en especial de la zona americana que conforman República Dominicana, El Salvador, Honduras, Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Gran Premio
Para hoy a partir de las 09:00 se programaron el Gran Premio “Ciudad de Cochabamba” y el Gran Premio “República de Bolivia” con la participación de jinetes del interior y de esta ciudad.


Los ganadores recibirán premios en efectivo de la suma que se recaude por la inscripción de los jinetes y amazonas.
La competencia ecuestre de salto se cerrará con la primera prueba selectiva para los Juegos Deportivos Bolivarianos que deben realizarse en el picadero del Country Club Cochabamba el próximo mes de noviembre.



Clasificación general

Jinete o amazona Departamento Caballo
Categoría Mayores “A”
1.- Daniela Pol Cochabamba Magic
2.- Nicolás Fuentes Santa Cruz Premier
3.- José Luis Bedoya Santa Cruz Ultrason
Categoría Mayores “B”
1.- Wilfredo Cárdenas Cochabamba Gandalf
2.- Adriana Zenteno Cochabamba Gauner 3K
3.- Adrián Quinteros Cochabamba Gran Lord
Categoría Infantil “A”
1.- Matías Céspedes Santa Cruz K’pricho
Categoría Infantil “B”
1.- Rubí Ramírez Cochabamba Quimera
Categoría Infantil “C”
1.- Camila Ormachea La Paz Deja Vu

No hay comentarios:

Publicar un comentario