27 agosto 2009

Tenis • Zeballos y Rojas completaron una lista de siete bolivianos eliminados de la Copa Santa Cruz

Bolivia se quedó sin representantes en la Copa Santa Cruz de Tenis, que se viene desarrollando en la capital cruceña, luego de que ayer Federico Zeballos y Marco Rojas no pudieran superar la segunda ronda del torneo profesional más importante de la temporada. Los tenistas argentinos se perfilan para copar el podio.
El primero en ingresar a la cancha para defender la tricolor fue Zeballos, que llegó con mucha confianza de hacer un buen partido, pero se encontró con un ‘duro’ Gastón Giussani, representante de Argentina. Un doble 6-0 mató las aspiraciones del cruceño, que en los últimos meses ha elevado su nivel competitivo en el exterior.
Por su parte, Marco Antonio Rojas también se topó con un rival complicado, el mexicano Bruno Echagaray, que anticipadamente fue sembrado como el favorito número cuatro para imponerse en el torneo. Marco intentó resistir los ataques del visitante y encontrar su lado débil, pero en el intento terminó derrotado (0-6 y 5-7).
En la primera jornada del lunes fueron eliminados Érick Reyes, Mauricio Doria Medina y Alejandro Arias; mientras que en el segundo día cayeron Mauricio Estívariz y Hugo Dellien.
En contrapartida, la avanzada argentina está logrando buenos resultados. Hasta el cierre de esta edición ya habían metido cuatro tenistas a los cuartos de final (de ocho cupos), pero aún tenían posibilidades de entrar Cristian Benedetti, siembra número uno; y Antonio Pastorino (6). También avanzaron un mexicano y un italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario