17 septiembre 2009

DORIA MEDINA PASO A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA TARIJA AUTONOMA EN SINGLES

Ayer en el Tarija Tenis Club se jugó los octavos de final del torneo Future H Copa Tarija Autónoma en la serie de la fase final en singles, donde a las 11:30 de la mañana el boliviano Mauricio Doria Medina enfrentó al paraguayo Jose Benítez, en un encuentro que el bolivianos lo ganó por 6/3 y 6/3, que duro aproximadamente una hora y veinte minutos.

El boliviano Mauricio Doria Medina que desde principio mostró su autoridad ante un Benítez que cometió muchos errores, nuestro compatriota en el primer set no tuvo ningún problema para ganarlo rápidamente por 6 a 3, contando con el apoyo del público, mientras que en el segundo set el resultado fue el mismo ya que se mostró certero y además no dio ninguna oportunidad a Benítez para que pueda reaccionar.

Ayer también al promediar a las 11:40 horas jugó el campeón de la primera versión de la Copa Autónoma Future H, como es el argentino Juan Pablo Amado, que enfrentó a su compatriota Roberto Eduardo Ramírez, donde el primero lo ganó fácilmente con un tenis muy rápido por dos canchas a cero 6 a 4 y 6 a 4, con lo que va con buen pie en la defensa del título.

Ahora el boliviano Mauricio Doria Medina si quiere pasar a las semifinales tendrá que jugar mejor que ayer, por que se le viene un partido muy difícil, ya que se enfrentará en la próxima instancia al campeón de la primera versión, como es el argentino Juan Pablo Amado, el mismo que esta mostrando un muy buen nivel con un juego rápido cerca de la red.

Hoy completando la fase de los octavos en sigles se jugarán cuatro partidos en los cuales jugarán dos bolivianos, el primero desde las 10:30 horas Mauricio Estivariz ante el Australiano Zachary Van Min, el segundo Federico Zeballos ante argentino Agustín Picco, los mismos que se enfrentarán desde las doce del medio día, donde nuestros compatriotas darán todo en la cancha para pasar a la siguiente fase.

SEMIFINALES EN DOBLES

Hoy desde las 14:00 horas se jugarán las semifinales en dobles, donde los bolivianos Mauricio Estivariz y Federico Zeballos se enfrentarán ante los argentinos Guido Pella y Juan Manuel Valverde, los mismos que mostraran un tenis rápido y eficaz para pasar a la final.

El torneo internacional “Future” denominado Tarija Autonoma se pone en sus etapas más emocionantes donde se aprecian encuentros de muy buen nivel donde se espera el apoyo del público para los tenistas Bolivianos que se encuentran en las fases finales.



PROGRAMACION DE PARTIDOS

COPA TARIJA AUTONOMA

Court Oficial

Starting at 10:30

MS

Mauricio ESTIVARIZ (BOL) [7]

vs.

Zachary VAN MIN (AUS)



Not Before 12:00

MS

Agustin PICCO (ARG) [5]

vs.

Federico ZEBALLOS (BOL)



Not Before 14:00

MD DOUBLES SEMI FINAL

Juan-Pablo AMADO (ARG) /

Diego CRISTIN (ARG) [1]

vs.

Facundo BAGNIS (ARG) [3] /

Guillermo CARRY (ARG)



Not Before 15:00

MD DOUBLES SEMI FINAL

Guido PELLA (ARG) /

Juan-Manuel VALVERDE (ARG) [4]

vs.

Mauricio ESTIVARIZ (BOL) /

Federico ZEBALLOS (BOL)



Court 1

Starting at 10:30

MS

Adam EL MIHDAWY (USA)

vs.

Facundo BAGNIS (ARG) [2]



Court 7

Starting at 10:00

MS

Diego CRISTIN (ARG)

vs.

Juan-Manuel VALVERDE (ARG) [4]

No hay comentarios:

Publicar un comentario