18 septiembre 2009

Los raquetbolistas jugarán 12 horas

El torneo “Noches del Bicentenario Jugando Ráquet” se jugará 12 horas seguidas desde las 20.00 hasta las 8.00 en el Complejo Municipal de San Antonio de La Paz.

La primera jornada que se desarrolló hace siete días contó con 38 deportistas y 50 personas. La segunda fecha a efectuarse mañana espera contar con medio centenar de deportistas.

La fiesta comenzará desde las 20.00 con la entrega de premios a 12 raquetbolistas ganadores del sábado 12. Luego seguirá la exposición de videos del Tour Internacional con jugadores de élite; taller de fundamentos de ráquetbol dirigido por el experto internacional Wálter Almendares.

A las 9.30 comenzará el certamen gratuito del Bicentenario dividido en tres grupos: niños, jóvenes principiantes y mayores avanzados. “El sistema será olímpico. Los jugadores buenos y novatos se enfrentan en la ronda inicial, luego los vencedores conformarán la llave dorada, los perdedores irán a la llave blanca y roja”, dijo el DT Rogelio Medina.

La Dirección Municipal de Deportes invita a las personas interesadas en tomar parte de la masificación de esta disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario