27 septiembre 2009

Sudamericano de Golf en el Valle

Por primera vez la ciudad del Valle será sede del Campeonato Sudamericano de Golf categoría Pre Juvenil, que de desarrollará el 30 del mes en curso en los links del Country Club Cochabamba que albergará los mejores exponentes de esta disciplina.

Este certamen está reservado tanto para damas y varones, es concurrido por los seis golfistas que están con un buen nivel en sus países. De este espectáculo serán testigos los aficionados a esta disciplina en Cochabamba, como medida de masificación del golf los organizadores decidieron no cobrar el ingreso al público en general.

Bolivia estará representada por los golfistas: Natalia Soria, Natalia Pérez, Mariana Gottret, José Luis Montaño Jr, Ignacio Rivero y Alejandro Valenzuela, quienes ganaron su puesto en el equipo después de una exhaustiva participación en los torneos nacionales efectuados en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a lo largo de esta temporada.

El nivel de las selecciones del exterior es por demás sobresaliente, pero el seguimiento minucioso que se efectuó de parte de los entrenadores bolivianos a cada país se apuntó a que Argentina, Chile y Colombia serán de entrada los candidatos a ocupar los primeros puestos del campeonato. En las próximas horas comenzarán a llegar a Cochabamba para hacer el reconocimiento a los links del CCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario