03 septiembre 2009

Torneo de taekwondo en Santa Cruz

Las selecciones departamentales de taekwondo alistan los últimos detalles para su participación en el Campeonato Nacional, reservado para las categorías Junior y Absoluta, en las ramas femenina y masculina, que se llevará adelante este fin de semana en la capital cruceña.

Los dirigentes de la Federación de esta disciplina anticipan que este torneo nacional tendrá combates de buen nivel por la seriedad con la que los entrenadores dirigieron las prácticas de los taekwondistas, quienes en algunos casos tuvieron meses de preparación.

Las delegaciones del interior anunciaron que entre sus filas estarán deportistas que ostentan cinturones negros (damas y varones) y pondrán un toque atractivo para los compromisos.

El torneo nacional debía realizarse el mes pasado, debido a la gripe AH1N1 los organizadores decidieron postergar la fecha del evento para el primer fin de semana de septiembre de manera impostergable porque los deportistas hicieron una pausa en sus actividades particulares para competir en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario