13 octubre 2009

Bolivarianos: Santa Cruz, sede de armas largas y cortas

Todas las modalidades en armas cortas y largas del tiro deportivo de los XVI Juegos Bolivarianos se trasladarán a Santa Cruz, según el presidente de la Federación Boliviana de Tiro Deportivo, Mohamet Bazbazat.

Mientras que las competencias en tiro al vuelo se disputarán en Sucre. “La empresa no cumplió con los plazos fijados; había que tomar decisiones urgentes y confirmar a Santa Cruz como subsede”, contó Bazbazat.

Se tomó la determinación el sábado, luego de que los directivos federativos efectuaron una inspección al polígono de tiro que se construye en la Capital. “Hay muchos problemas técnicos en la construcción de la infraestructura, que pueden ser solucionados para el tiro al vuelo hasta fin de mes”, explicó el dirigente.

El torneo en armas cortas y largas se disputará en el escenario cruceño de la Villa Olímpica Abraham Telchi. “Tenemos un arquitecto que les dio consejos a los organizadores (de los Bolivarianos)”, dijo el titular federativo.

Bazbazat comentó que la determinación causó molestia en los organizadores. “Pero es la triste realidad, reconocieron que hubo retraso”, finalizó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario