20 noviembre 2009

En duda instalación del equipo para tiro deportivo

Hay preocupación por la realización de la competencia de tiro deportivo en los XVI Juegos Deportivos Bolivarianos Sucre 2009; hasta anoche, la llegada del equipamiento a la Capital era incierta. Hoy el CODEBO dará a conocer si esta disciplina se realiza del 21 al 26 de noviembre en la capital de Bolivia o si se acudirá a un plan B, que los organizadores no especificaron.

El director general del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (CODEBO) Mario Quinteros, informó que el equipamiento está en La Palizada (Santa Cruz); es posible que llegue a la Capital alrededor de las 3:00 de hoy.

“Tenemos la mejor intención de trabajar durante todo el día, para instalar el equipamiento y preparar el polígono en las mejores condiciones. Estamos haciendo todos los esfuerzos para que lleguen las máquinas”, dijo.

Asimismo, cuando se le consultó si hay la posibilidad de que el tiro se traslade a Santa Cruz expresó que no es posible, porque en la tierra oriental no hay las condiciones.

El polígono está ubicado en el sector de Yotalilla, dentro de los predios del Club de Caza y Pesca. Se construyó en un terreno de 29.368.57 metros cuadrados y tiene capacidad para 1.000 espectadores. Allí se tendría que desarrollar las competencias en las especialidades de escopeta, fosa, doble fosa y skeet de tiro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario